Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

El recurso de inconstitucionalidad de la reforma laboral, rechazado

  •  Fue planteado por el juzgado de lo Social número 30 de Madrid y hay otro recurso planteado por el Parlamento de Navarra

  • EFE.MADRID
Actualizada 15/11/2012 a las 13:53
 El Tribunal Constitucional (TC) ha rechazado admitir a trámite la cuestión de inconstitucionalidad planteada por el juzgado de lo Social número 30 de Madrid en relación a la reforma laboral.

Dicho juzgado elevó la cuestión al Constitucional tras considerar que determinados aspectos de la reforma podían vulnerar el derecho a la tutela judicial de los trabajadores frente al despido injustificado.

La decisión, publicada en el BOE, fue tomada el pasado 16 de octubre por el pleno del Constitucional, que quince días después admitió a trámite el recurso contra la reforma laboral promovido por el grupo parlamentario socialista y la Izquierda Plural.

Además, hay otro recurso de inconstitucionalidad contra la reforma del mercado de trabajo planteado por el Parlamento de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE