Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RESULTADOS FINANCIEROS

Grupo La Caixa ganó un 83,8% menos hasta septiembre

Sede de Caixabank, en la avenida Diagonal de Barcelona.
Sede de Caixabank, en la avenida Diagonal de Barcelona.
EFE
  • E.PRESS. BARCELONA
Actualizada 09/11/2012 a las 14:53
Grupo La Caixa ha ganado 157 millones de euros hasta septiembre, un 83,8% menos, tras aplicar 4.887 millones de dotaciones para insolvencias e inmuebles y 3.850 millones de ajustes de valoración de los activos de Banca Cívica

Según ha informado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la actividad financiera ha registrado incrementos en todos los márgenes, como explicó en la presentación de resultados de CaixaBank.

Grupo La Caixa, que forma parte de las entidades españolas que no requieren capital adicional tras el análisis de Oliver Wyman, cuenta con una morosidad del 8,49% una vez integrada Banca Cívica, por debajo de la media del sector.

Su cartera de inmuebles adjudicados asciende a 30 de septiembre a 6.694 millones de euros netos --con una cobertura del 46%--, de los que 1.963 millones corresponden a la cartera de activos inmobiliarios incorporada de Banca Cívica; la cobertura de suelo adjudicado alcanza el 57%.

En 2012, La Caixa mantiene por quinto año consecutivo el presupuesto de su Obra Social en 500 millones de euros: el 67% para programas sociales, un 14% para programas culturales, un 13% para programas de ciencia, investigación y medioambiente y un 6% para programas educativos y de formación.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE