Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PRESUPUESTOS 2013

Se creará una autoridad fiscal que vigilará todas las cuentas públicas

  • EFE. Madrid
Publicado el 27/09/2012 a las 17:46
El Gobierno ha aprobado este jueves el Plan Nacional de Reformas que acompaña al anteproyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2013 y que liberaliza sectores productivos y crea una nueva figura de autoridad para controlar los presupuestos públicos de todas las administraciones. 

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, ha anunciado que se trata de un plan de reformas para el próximo semestre que persigue generar empleo y riqueza.

La vicepresidenta ha dicho que se trata de una autoridad fiscal encargada de anticipar posibles desviaciones en los presupuestos y para controlar la transparencia en todo caso.

La nueva autoridad presupuestaria, que tendrá un carácter independiente, supervisará los presupuestos de todas las administraciones y velará por el cumplimiento de sus objetivos de déficit. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE