Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BOLSA DE MADRID

El Íbex se queda a las puertas de los 8.000 puntos

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 12/09/2012 a las 18:11
El Ïbex 35 ha subido un 0,78% al cierre de mercado y se ha quedado a las puertas de reconquistar los 8.000 puntos, cota que en algunos momentos de la sesión sí que llegó a superar. Y eso que todos los 'pesos pesados' se anotaron subidas en torno al 1%, aunque el castigo a Inditex (-3,02%) lastró el repunte del selectivo.

Con el aval con garantías del Tribunal Constitucional al fondo de rescate europeo, el Íbex marcó los 7.992,1 enteros. Telefónica sumó un 1,74%, Repsol ganó un 1,68% y Santander un 1,28%. El mayor repunte lo protagonizó Sacyr, que avanzó un 8,29%.

Al frente de las pérdidas, BME (-1,21%) y Bankia (-1,08%) siguieron a la textil. Mientras, la prima de riesgo española se mantenía estable en el entorno de los 400 puntos básicos, en niveles mínimos desde abril.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE