Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIRMA ALEMANA

Volkswagen busca jóvenes para un programa al sur de Europa

  •  Hay 43 puestos vacantes y ya se han recibido 1.800 solicitudes, según han informado desde la empresa

  • EUROPA PRESS.ALEMANIA
Actualizada 27/08/2012 a las 12:48
 El grupo automovilístico alemán Volkswagen ha puesto en marcha un programa para jóvenes en el Sur de Europa en el que se les ofrece la oportunidad de iniciar su carrera profesional en el primer fabricante europeo de automóviles, informó la empresa en un comunicado.

La corporación explicó que esta iniciativa es "extremadamente atractiva" para jóvenes de España y Portugal y resaltó que hasta el momento ha recibido más de 1.800 solicitudes para 43 puestos vacantes. Además, apuntó que ya han empezado a trabajar 13 participantes.

Este programa, denominado StartUp Europe, está ideado para formar durante dos años a nuevos ingenieros que busquen aumentar su experiencia internacional después de finalizar su carrera. El responsable de Recursos Humanos de la empresa, Horst Neumann, afirmó que la corporación ha ideado esta acción para licenciados de España y Portugal.





"Aún con buenas calificaciones, mucha gente joven en el Sur de Europa tiene problemas a la hora de iniciar una carrera en su país de origen. Nuestro programa ofrece buenas perspectivas, con la posibilidad de un empleo permanente tras los dos años de formación", añadió.



Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE