Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UGT dice que el Prepara es insuficiente y una propaganda del Gobierno

  • EFE. MADRID
Actualizada 24/08/2012 a las 16:00
El secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, ha afirmado este viernes que el plan Prepara, prorrogado por el Consejo de Ministros, sigue siendo "insuficiente" y supone una "propaganda" por parte del Ejecutivo que compromete la justicia social.

Ferrer ha señalado que las medidas anunciadas este viernes por el Gobierno siguen estando en la indefinición, "porque continúa hablando de generalidades", sin concretar.

En cualquier caso, ha subrayado que el limitar el acceso a esta ayuda va en contra de la emancipación de los jóvenes.

Asimismo, ha criticado que no se haya hecho caso a las recomendaciones de los sindicatos como que el programa fuera estable, que se integrara en la prestación por desempleo y que se extendiera al subsidio.

También ha mostrado su disconformidad con el hecho de que el Gobierno hable de recolocación cuando no hay ninguna partida para ampliar las políticas activas de empleo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE