Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRESTACIÓN DE DESEMPLEO

El PP se pronunciará sobre la ayuda de 400 euros "en unos días"

  • Desde el Gobierno han dicho que el programa termina en breve y que será entonces cuando valoren qué hacer

  • EUROPA PRESS.CÁDIZ
Actualizada 08/08/2012 a las 18:45
 El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, indicó, en relación a la posible prórroga de la ayuda de 400 euros a parados de larga duración, que el Gobierno no se pronunciará hasta que finalice dicho programa, el día 15 de este mes.

En una rueda de prensa después de presidir una reunión del Comité de Dirección del PP de Cádiz, Alonso dijo que el Ejecutivo "no decide nada", sino que el programa mencionado "finaliza" en unos días y será a partir de ese momento cuando se pronuncie al respecto.

El dirigente 'popular' subrayó que la situación es que hay "casi seis millones de parados" en España y que hay que "procurar que tengan un empleo". Al Gobierno anterior del PSOE le reprochó el haber destruido "tres millones y medio" de puestos de trabajo en los últimos siete años.

Con este panorama, es "evidente" que no hay empleo, observando que "es muy duro para las personas tener que vivir del subsidio". Por ello, el trabajo del Ejecutivo del PP es "darle la vuelta a la situación, garantizar la cobertura de todas las personas, pero buscarles un empleo".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE