Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MERCADOS BURSÁTILES

El Íbex 35 rebota un 6%, su segunda mayor subida del año

  • EFE. MADRID
Actualizada 03/08/2012 a las 17:55
El Íbex 35 ha rebotado un 6% y se ha anotado su segunda mayor subida del año, lo que le ha servido para cerrar la semana con unas ganancias del 2%, a pesar de haber cerrado en pérdidas en tres sesiones. El selectivo ha avanzado hasta los 6.755 enteros.

BBVA se disparó un 8,26% y Santander sumó un 7,78%, mientras que Telefónica avanzó 7,18%. Repsol lideró los avances, con una subida del 9,31%, seguido por BBVA y Santander. Sólo IAG (-4,10%) y Grifols (-0,56%) se desmarcaron de las ganancias.

Los inversores asimilaron la decepción de las medidas del BCE y la presión sobre la prima de riesgo española se rebajaba a los 552 puntos básicos, tras tocar los 616 puntos en las primeras horas de sesión. La rentabilidad del bono español a 10 años abandonaba la cota del 7%.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE