Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DATOS DEL ÍBEX

La Bolsa sube un 2,8 % y suma un avance del 13,27 % en 3 sesiones

  •  Este dato se ha producido por el anuncio del presidente del Eurogrupo de que los gobiernos colaborarán con el Banco Central Europeo (BCE) para preservar el euro

En la Bolsa de Madrid, de este lunes
En la Bolsa de Madrid, de este lunes
EFE
  • EFE.MADRID
Actualizada 30/07/2012 a las 17:45
El principal indicador de la bolsa española, el Íbex 35, ha avanzado hoy un 2,78 % animado por el anuncio del presidente del Eurogrupo, Jean Claude Juncker, de que los gobiernos colaborarán con el Banco Central Europeo (BCE) para preservar el euro.

Las reiteradas muestras de apoyo a la moneda única lanzadas por diferentes líderes europeos en los últimos días han permitido al selectivo español avanzar un 13,27 % en tres sesiones, con lo que se sitúa en 6.802 puntos y reduce las pérdidas anuales al 20,6 %.

Con los inversores pendientes de la reunión del Banco Central Europeo (BCE) del próximo jueves, la prima de riesgo -el diferencial entre la rentabilidad del bono alemán a diez años y el español- bajaba hoy hasta los 524 puntos básicos poco antes del cierre.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE