Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENTREVISTA A DE GUINDOS

"Ni estamos intervenidos, ni habrá rescate total"

De Guindos, en la comparecencia
De Guindos, en una comparecencia
EFE
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
Actualizada 17/07/2012 a las 09:54
El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha descartado un rescate total de la economía española y ha afirmado que España es un país solvente que tiene que corregir un endeudamiento excesivo del sector bancario y una burbuja inmobiliaria.

"Ni estamos intervenidos, ni habrá rescate total", ha asegurado el titular de Economía en una entrevista este martes en 'La Vanguardia' recogida por Europa Press.

De Guindos ha considerado además que el Gobierno no debe intervenir en una comunidad autónoma salvo en una "situación absolutamente excepcional" en la que no se está en este momento.

"Es una posibilidad absolutamente extrema, absolutamente excepcional y creo que ni en el caso del Gobierno central ni en las comunidades autónomas estamos en esta situación", ha afirmado.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE