Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REFORMA DEL SISTEMA FINANCIERO

La auditoría a la banca española se retrasa al mes de septiembre

  • EFE. MADRID
Actualizada 19/06/2012 a las 10:57
Las auditorías a la banca española, que debían concluir a finales de julio, se retrasarán hasta septiembre con el objetivo de conseguir "un examen más exhaustivo", según han informado a Efe fuentes próximas al proceso.

El comité de seguimiento, del que forman parte representantes del Ministerio de Economía y del Banco de España, han tomado esta decisión para poder contar con una información más completa sobre el balance de las entidades españolas.

PwC, Deloitte, Ernst & Young y KPMG harán las auditorías, que forman parte de la segunda fase de la estrategia del Gobierno para despejar las dudas sobre la banca española y que incluye en una primera etapa la valoración de las consultoras Oliver Wyman y Roland Berger, cuyos resultados se conocerán este jueves.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE