Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIÓN A LA SUBIDA DE LA PRIMA DE RIESGO

La CE niega el fracaso de la ayuda a España

  • EFE. BRUSELAS
Actualizada 14/06/2012 a las 12:48
La Comisión Europea (CE) aseguró este jueves que España está haciendo todo lo necesario para recuperar la confianza en su economía y negó que el plan europeo de ayuda a la banca sea un fracaso, pese a la situación de los mercados y las advertencias de la agencia de calificación Moody's.

El portavoz económico de la CE, Amadeu Altafaj, subrayó que no se debe dar "el privilegio a una agencia de calificación de determinar si una decisión como la tomada por el Eurogrupo el sábado (en referencia al apoyo a España) es un éxito o un fracaso".

Altafaj recordó que las autoridades españolas y sus socios europeos "están afrontando esta crisis con determinación en todos los frentes" y subrayó que en la presión de los mercados influyen factores externos como Grecia y el hecho de que el proceso de recuperación de la confianza siempre lleva un tiempo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE