Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La CE cree que la ayuda a España es suficiente

  • EFE. BRUSELAS (BÉLGICA)
Actualizada 11/06/2012 a las 12:55
La Comisión Europea (CE) aseguró que la ayuda de hasta 100.000 millones de euros ofrecida a España para sanear la banca es suficiente para hacer frente a los "escenarios más adversos" y ofrece un "margen de seguridad adicional".

"Claramente el eurogrupo quería cubrir todas las eventualidades, incluso en los escenarios más adversos, y tener aún un margen de seguridad adicional para disipar todas las dudas sobre la robustez de la asistencia y la determinación de actuar para garantizar la estabilidad financiera", aseguró en una rueda de prensa el portavoz económico de la CE, Amadeu Altafaj.

Según Bruselas, la solución acordada era la mejor posible, aunque subrayó que los problemas de los bancos españoles "deberían haberse tratado mucho antes".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE