Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLONIA

Rajoy y los Príncipes se van a la Eurocopa

  • EFE.MADRID
Actualizada 10/06/2012 a las 10:49
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará este domingo a Polonia, como tenía previsto, para presenciar el primer partido de la selección española en la Eurocopa, tras acordar hoy el Eurogrupo conceder a España un préstamo de hasta 100.000 millones de euros para sanear el sector financiero.

Fuentes del Ejecutivo han confirmado que Rajoy mantiene su viaje y han recordado que responde a una invitación del primer ministro polaco, Donald Tusk.

Ambos se reunirán durante el descanso del partido en el estadio Arena de Gdansk, donde la selección española se enfrentará a la italiana.

En el palco estarán también los príncipes de Asturias, que ampliarán su viaje a Polonia para presidir en Cracovia la inauguración oficial de la sede del Instituto Cervantes en la ciudad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE