Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BOLSA DE MADRID

El Íbex repunta un 1,77% y la prima de riesgo alcanza los 489 puntos

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 08/06/2012 a las 17:58
El Íbex 35 ha repuntado un 1,77% al cierre de mercado y ha avanzando hasta los 6.552 puntos, con los rumores disparados sobre un rescate de la banca española, que lastraban la deuda pública, pues la prima de riesgo española escalaba a los 489 puntos básicos. En la semana, el selectivo ha remontado un 8%.

Todos los bancos cotizados cerraron en positivo, con Santander ganando un 1,4% y BBVA, un 1,1%. Bankinter sumó un 3,24% y Caixabank subió un 2,26%. Telefónica se revalorizó un 3,65%, mientras que Iberdrola (+4,97%) capitaneó las ganancias.

Gamesa (-2,63%) y Arcelormittal (-2,16%) dominaron los recortes de la sesión. El Íbex se desmarcó de las caídas generalizadas en Europa.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE