Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ECONOMÍA

El Gobierno niega que vaya a pedir mañana el rescate para la banca

  • Desde el PP han calificado de "especulación" la noticia publicada por la agencia Reuters

  • EUROPA PRESS.MADRID
Actualizada 08/06/2012 a las 11:45
El Gobierno español ha calificado de "especulación" la información publicada por la agencia Reuters según la cuál España pedirá este sábado el rescate para recapitalizar los bancos españoles, han informado a Europa Press fuentes del Palacio de la Moncloa.

Según la agencia Reuters, que cita fuentes de la UE, se espera que el Gobierno español pida el paquete de ayuda financiera para los bancos mañana sábado por la tarde, después de una reunión telefónica de los ministros de Finanzas del Eurogrupo.

Al hilo de esta información, las fuentes consultadas han asegurado que el Gobierno español no comenta "especulaciones" y se remite a las declaraciones que este jueves realizó el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

El presidente del Gobierno manifestó en rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa que decidirá si pide ayuda al fondo europeo de rescate tras conocer el informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) y los informes encargados a los dos auditores internacionales independientes.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE