Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RESCATE DEL GOBIERNO

De Guindos niega que el BCE haya rechazado el plan de Bankia

  • EFE. MADRID
Actualizada 30/05/2012 a las 11:28
El ministro de Economía, Luis de Guindos, aseguró este miércoles en el Congreso que el Banco Central Europeo (BCE) no ha rechazado ningún plan para la recapitalización de Bankia, porque el Gobierno "no ha presentado ningún plan" ante la autoridad monetaria.

En la sesión de control al Gobierno, el ministro fue preguntado por Inmaculada Rodríguez Piñero, la secretaria de Economía y Empleo del PSOE, sobre la información que hoy publica Financial Times en la que dice que el BCE ha prohibido a España pagar con deuda pública la ampliación de capital en BFA-Bankia.

El ministro dejó claro que no se ha solicitado la autorización del BCE y aseguró que, pese al importe de dinero público que se destine al saneamiento de BFA-Bankia, el Estado "va a recuperar todo el capital invertido".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE