Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ÍNDICES BURSÁTILES

El Ibex vira al rojo a media sesión (-0,58%) y se encamina a un nuevo mínimo anual

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 25/05/2012 a las 13:13
El Ibex 35 cedía a las ventas a media sesión y tornaba al rojo, con una caída del 0,58% que lo devolvía a mínimos anuales, por debajo de los 6.500 puntos. Los 'pesos pesados' hacían retroceder al selectivo, sobre todo por el recorte del 1,52% en Telefónica.

En concreto, BBVA se dejaba un 1,05% y Santander perdía un 0,42%, en tanto que Repsol cedía un 0,11%. Gamesa protagonizaba la mayor caída, con un recorte del 2,56%, seguida de Popular (-2,06%) y Acciona (-1,79%),

En el lado de las ganancias despuntaban Sacyr, que sumaba un 2,70% y Enagás, que se anotaba una subida del 1,40%.

El Ibex se desmarcaba así de la tónica alcista que se registraba en las principales plazas de Europa, con Francfort liderando los repuntes, al subir un 0,85%. 

En el mercado de deuda pública, la prima de riesgo española permanecía en los 477 puntos básicos, con la rentabilidad del bono español a 10 años por encima del 6%. Por su parte, el euro perdía posiciones respecto al dólar y fijaba el intercambio a media sesión en 1,2586 'billetes verdes'.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE