Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AUTOMOCIÓN

Nissan invertirá más de 100 millones en su planta de Barcelona

Los representantes de Nissan descubren la furgoneta e-NV200, totalmente eléctrica y que se fabricará en la factoría de la Zona Franca de Barcelona
Los representantes de Nissan descubren la furgoneta e-NV200, totalmente eléctrica y que se fabricará en la factoría de la Zona Franca de Barcelona
AFP
  • E.PRESS. BARCELONA
Actualizada 23/05/2012 a las 15:45
Nissan fabricará su primera furgoneta 100% eléctrica, la e-NV200, en la planta de la Zona Franca de Barcelona a partir de 2013, según ha anunciadoel vicepresidente ejecutivo de Nissan, Andy Palmer, en un acto en la fábrica catalana.

La e-NV200 supondrá una inversión de Nissan Iberia de 100 millones de euros y está previsto que suponga la creación de más de 700 nuevos puestos de trabajo entre Nissan y la industria auxiliar.

Este nuevo modelo estará basado en la versión de motor de combustión de la NV200, que ya se produce desde 2009 en la fábrica de Barcelona, que será la única que fabricará el modelo eléctrico y abastecerá a todos los mercados del mundo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE