Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BOLSA DE MADRID

El Íbex sube un 2,1% animado por el apoyo de Obama al crecimiento

  • EFE. MADRID
Actualizada 22/05/2012 a las 17:52
El principal indicador de la bolsa española, el Íbex 35, ha repuntado este martes un 2,1%, animado por el apoyo del presidente estadounidense, Barack Obama, a las políticas expansivas en Europa.

Los mercados afrontan con optimismo la cumbre sobre crecimiento europeo que comienza este miércoles, lo que ha presionado al alza a las grandes plazas europeas y ha permitido a la prima de riesgo española -el diferencial entre la rentabilidad del bono alemán y el nacional- reducirse en 25 puntos básicos, hasta los 460 poco antes del cierre.

El Íbex 35 ha sumado 137 puntos en la sesión, la novena mayor subida del año, hasta alcanzar los 6.661 puntos, con lo que las pérdidas acumuladas desde principios de año se reducen al 22,24%.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE