Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LA TASA INTERANUAL, EN EL 2,1%

Los precios suben un 1,3% en Navarra en abril

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 11/05/2012 a las 09:38
Los precios subieron un 1,3 por ciento en Navarra el pasado mes de abril con respecto al mes anterior, según los datos facilitados esta mañana por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

De este modo, la tasa interanual del Índice de Precios al Consumo (IPC) registrada en abril, correspondiente a los últimos doce meses, se colocó en la Comunidad foral en el 2,1 por ciento.

A nivel nacional, el IPC subió un 1,4 por ciento el pasado mes en relación al mes anterior por efecto, entre otras cosas, del encarecimiento de las gasolinas, del vestido y el calzado, de la luz y del tabaco, y situó su tasa interanual en el 2,1 por ciento, dos décimas por encima de la de marzo y una décima superior a lo avanzado inicialmente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE