Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRESENTACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS EN EL CONGRESO

Montoro defiende que los presupuestos son los que menos dañarán a la economía

El ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, posa con código BIDI y el pendrive de los Presupuestos Generales del Estado
El ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, posa con código BIDI y el pendrive de los Presupuestos Generales del Estado
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 03/04/2012 a las 12:34
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha asegurado este martes que los Presupuestos Generales de 2012 son los que "menos perjudican al crecimiento económico" y ha insistido en que son clave para que "la crisis acabe cuanto antes".

Servirán también para "recuperar la confianza de las instituciones europeas en España y de los inversores", ha explicado en la presentación en el Congreso de los Diputados del proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2012.

Montoro ha insistido en que las cuentas responden al "gravísimo" momento en el que se encuentra España y a su "profunda recesión económica".

Los presupuestos también servirán para cumplir con el objetivo de déficit comprometido con Europa, que es del 5,3 % del PIB para este año.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE