Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ANTE LA CRISIS

El Rey pide apoyos para "una prensa de calidad"

  • Se ha expresado así en la entrega de unos premios internacionales de periodismo, convocados por la agencia Efe

Los Reyes, en la entrega de los premios
Los Reyes, en la entrega de los premios
EFE
  • EFE.NAVARRA
Actualizada 28/03/2012 a las 12:41
El rey ha defendido la importancia del "periodismo de excelencia", así como la necesidad de "informar con libertad y rigor", y ha animado a perseverar en el apoyo a la prensa de calidad "a pesar de la crisis económica" que atraviesa España.

Don Juan Carlos se ha expresado así en el discurso de clausura de la ceremonia de entrega de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España, galardones que en esta XXIX edición reconocen la calidad de varios trabajos sobre la realidad social iberoamericana y distinguen el buen uso del lenguaje y que han recaído en periodistas de Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, México y España.

Convocados anualmente por la Agencia EFE y la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, con el patrocinio del grupo internacional de construcción y concesiones OHL, los galardones han sido entregados en la Casa de América de Madrid junto al Premio Don Quijote de Periodismo, patrocinado por la empresa pública Tragsa y que este año celebra su VIII edición.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE