Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONTRA LA REFORMA LABORAL

Rajoy: "La huelga no resolverá los problemas de España"

  • El presidente del Gobierno ha dicho que el Ejecutivo seguirá con reformas "imprescindibles" para la recuperación económica y la creación de empleo

Toxo y Méndez, anunciando la huelga general
Toxo y Méndez, anunciando la huelga general
EFE
  • EFE.SEÚL
Actualizada 27/03/2012 a las 11:58
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado su respeto a la huelga general convocada para el próximo jueves contra la reforma laboral, pero ha subrayado que no va a servir para solucionar los problemas de España y que el Ejecutivo va a seguir con su obligación de gobernar.

Rajoy se ha referido a esa convocatoria de huelga general en la rueda de prensa que ha ofrecido en Seúl con motivo de su participación en la cumbre de seguridad nuclear.

El jefe del Ejecutivo ha recalcado que los sindicatos tienen derecho a convocar la huelga, pero ha subrayado que él está convencido de lo que el Gobierno está haciendo y va a continuar con reformas que considera imprescindibles para la recuperación económica y la creación de empleo.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE