Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CULTURA

Ya se pueden comprar entradas para el Festival de Teatro Clásico de Olite

Los espectáculos se celebrarán entre el 15 y el 31 de julio

  • E.PRESS.Pamplona
Publicado el 24/06/2011 a las 11:34
Ya ha comenzado la venta de entradas para los espectáculos del XII Festival de Teatro Clásico de Olite, organizado por el departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, entre el 15 y el 31 de julio.

En un comunicado, el Ejecutivo foral ha explicado que las entradas pueden adquirirse a través de la página web del festival, a la que se accede desde la web del Gobierno de Navarra, www.navarra.es.

También pueden obtenerse en el servicio de Infolocal 012 (teléfonos 012 y 948 217 012 para llamadas desde fuera de la Comunidad foral) y en los cajeros de Caja Navarra y Caja Rural de Navarra. Las localidades adquiridas por internet podrán retirarse en los cajeros de estas dos entidades o imprimirse en el domicilio en el momento de la compra.

Asimismo, la compra presencial comenzará el 11 de julio en la taquilla de Olite, situada en las Galerías Medievales de la ciudad navarra.

El Festival de Teatro Clásico de Olite cuenta en esta edición con el patrocinio del Ministerio de Cultura, Ayuntamiento de Olite y Autopistas de Navarra y con la colaboración de la Acción Cultural Española, del Palacio Real de Olite, el Consejo Regulador Denominación de Origen Navarra y la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

volver arriba

Activar Notificaciones