Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FESTIVAL DE CINE

Y los Osos de la Berlinale son para...

La película italiana 'Cesare deve morire', de los hermanos Paolo y Vittorio Taviani, ha sido la ganadora del Oso de Oro de esta cita

Ampliar Paolo y Vittorio Taviani
Paolo y Vittorio Taviani
  • AGENCIAS.BERLÍN
Publicado el 18/02/2012 a las 20:31
La película italiana 'Cesare deve morire', de los hermanos Paolo y Vittorio Taviani, ganó este sábado el Oso de Oro de la Berlinale.

El actor danés Mikkel Boe Folsgaard obtuvo el Oso de Plata a la mejor interpretación masculina de la Berlinale por 'En kongelig affære', (A royal affair), de Nikolaj Arcel y la actriz africana Rachel Mwanza, a la mejor interpretación femenina por su papel en "Rebelle".

Por otra parte, el director portugués Miguel Gomes logró con "Tabú" el Premio Alfred Bauer de la Berlinale, instituido en memoria del fundador del festival.

Por último, el director alemán Christian Petzold se hizo con el Oso de Plata a la mejor dirección de la Berlinale por la película "Barbara"  y la directora suiza Ursula Meier recibió el Oso de Plata Especial de la Berlinale por su película "L'enfant d'en Haut".


volver arriba

Activar Notificaciones