Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Woody Allen aparecerá en la gran pantalla 12 años después

Woody Allen

Woody Allen

EFE
0
Actualizada 07/03/2012 a las 13:06
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El actor y director Woody Allen volverá a aparecer en la gran pantalla tras doce años sin actuar en cine, y lo hará a las órdenes de John Turturro en la comedia 'Fading gigolo', según aparece publicado en la web 'Variety' y que recoge Europa Press.

La actriz Sofia Vergara, una de las protagonistas de la serie 'Modern Family', así como Sharon Stone, podrían aparecer en esta película, también escrita por Turturro, director de películas como 'Romance & Cigarettes' o 'Illuminata'.

La historia de 'Fading gigolo' narra la aventura de dos amigos, interpretados por Allen y el propio Turturro, quienes deciden introducirse en el negocio de la prostitución masculina, por lo que levantarán las sospechas del barrio judío en el que viven.

El rodaje de este filme comenzará en abril. Si las actrices mencionadas se embarcan en este proyecto, Stone interpretará a la dermatóloga de Allen, quien solicitará los servicios de su mejor amigo, mientras que Vergara, por su parte, se meterá en el papel de una mujer aburrida de su matrimonio que también recurrirá a Turturro.

La última vez que el director de 'Annie Hall' actuó en una película fue en 2000, cuando protagonizó el filme 'Picking up the pieces', una comedia de Alfonso Auau.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra