Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CULTURA

Vendidas 1.500 entradas para el Festival de Teatro Clásico de Olite

Las localidades adquiridas por internet podrán retirarse en los cajeros de estas dos entidades o imprimirse en el domicilio en el momento de la compra. La compra presencial comenzará el 11 de julio en la taquilla de Olite, situada en las Galerías Medievales de la ciudad

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 01/07/2011 a las 16:30
El XII Festival de Teatro Clásico de Olite ha contabilizado ya la adquisición de 1.500 entradas, a través de Internet (www.navarra.es y www.entradas.com) en los primeros cuatro días desde que se iniciara la venta.

También pueden obtenerse entradas en el servicio de Infolocal 012 (teléfonos 012 y 948 217 012 para llamadas desde fuera de la Comunidad foral) y en los cajeros de Caja Navarra y Caja Rural de Navarra, ha recordado el Gobierno foral en un comunicado.

El Festival de Teatro Clásico de Olite, que se desarrollará del 15 al 31 de julio, centrará este año su programa en obras del Siglo de Oro.



volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE