Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PREMIO NOBEL

Vargas Llosa premiado con "personaje del año" por "Vanity Fair"

El
El "personaje del año", Mario Vargas Llosa
ARCHIVO
  • EFE. MADRID
Actualizada 19/09/2011 a las 20:02
"Vanity Fair" eligió al Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa primer "personaje del año" de la revista, un galardón con el que la publicación reconocerá anualmente a una personalidad nacional o internacional que haya destacado a lo largo de su carrera por su influencia en la sociedad.

Esta primera edición premió a Vargas Llosa por haberse convertido en una de las voces imprescindibles de la literatura y del pensamiento mundial y en reconocimiento a su brillante trayectoria literaria, informó este lunes "Vanity Fair".

El Premio Nobel agradeció "de corazón" este premio, que consideró que "no es solo un halago sino también una obligación que tiene que ver con el trabajo, el rigor, el esfuerzo de claridad y, desde luego, de honestidad", señaló la revista en un comunicado.

Vargas Llosa recogerá el premio de manos de la directora de la versión española de Vanity Fair, Lourdes Garzón, el próximo 6 de octubre en un acto que se celebrará en el Museo de América de Madrid.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE