Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FESTIVAL JOVEN

Unos 4.000 jóvenes bailan al ritmo de Melendi

Minutos antes del Festival Joven del Día de Navarra
Minutos antes del Festival Joven del Día de Navarra
Varios jóvenes opinan minutos antes del Festival Joven del Día de Navarra
Imagen de la noticia
Malú, muy ovacionada por el público, salió al escenario vestida de negro. EDUARDO BUXENS
  • ISABEL GONZÁLEZ. PAMPLONA
Actualizada 05/12/2011 a las 09:19
Con los nervios a flor de piel unos 4.000 jóvenes se acercaron este viernes al pabellón Anaitasuna para ver, escuchar y bailar con los que algunos denominaron como sus cantantes favoritos. Con motivo de la festividad de la Comunidad Foral, un año más se celebró el Festival Joven del día de Navarra que esta vez contó con las actuaciones de Melendi, Malú, La Pegatina y Bashira, grupo vencedor del certamen de Encuentros de Jóvenes Artistas 2011.

Minutos antes del evento muchos tenían claras sus preferencias: "Vengo por Melendi, ¡me encanta!" asegura una joven junto a las puertas del pabellón. Otros por el contrario se inclinan por el grupo catalán la Pegatina: "¡Me sé todas sus canciones!", exclama otra joven desde la larga fila que bordeaba el recinto. Pero todos concluían en que esperaban "pasarlo muy bien" y "disfrutar mucho" del concierto y de cada uno los artistas.

Y por fin llegan las 19:30. Las puertas ya están abiertas. Carreras. Las escaleras son muy empinadas. ¡Uno dos, uno dos! ¡Corre! Un codazo por aquí, un saludo por allá ¿Dónde está esta?, ¿has visto a aquel? La expectación es enorme... comienza el concierto.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE