Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Una mochila de aventura con el "Diario"

  • Mañana, los lectores de Diario de Navarra podrán adquirirla al precio de 22 euros con el periódico del día

Imagen de la noticia
Vista delantera de la mochila de Coronel Tapiocca. DN
  • DN. . PAMPLONA
Actualizada 17/09/2011 a las 08:51

Cuando el verano toca a su fin y llega el momento de programar otro tipo de actividades que ocupen el tiempo de ocio, Diario de Navarra ofrece a sus lectores un macuto deportivo de Coronel Tapiocca, totalmente equipado para la montaña o cualquier otro deporte al aire libre, por sólo 22 euros y el periódico del domingo.

La mochila, de 30 litros de capacidad y con unas dimensiones de 32,6 x 48,3 x 17,8 centímetros, está fabricada en tejido ripstop, que -a diferencia del nylon y el poliester- evita que las rasgaduras se extiendan tras un accidente y, además, incluye un doble recubrimiento que la hace resistente al agua.

Con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a su volumen, el modelo incorpora cuatro bolsillos: uno general con separadores interiores, otro bolsillo interior de malla, dos compartimentos de este mismo material en los laterales y un bolsillo frontal con cierre de cremallera.

Cómoda y práctica

Otra de las grandes ventajas de la mochila que ofrece Diario de Navarra es su comodidad. Está equipada con un asa de mano y dos correas regulables y acolchadas. Además, para aumentar su vertiente práctica, añade un enganche extraíble para colgar las llaves, un orificio con protección de goma para salida de cable, bandas reflectantes y tiradores de cremallera en plástico ABS.

Puntos habituales de venta

La mochila podrá adquirirse en los lugares habituales de venta de Diario de Navarra,al precio de 22? con el periódico del día, y en las delegaciones de Estella y Tudela. Los suscriptores podrán solicitar un máximo de dos unidades también a 22? y hacer el pedido a través de la web del suscriptor.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE