Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CULTURA

Una estatua 'petrifica' a Rihanna en el Madame Tussauds

  • En agosto muchos seguidores de la cantante pudieron observar el trabajo de cera en la capital alemana, Berlín, y esta semana la exposición de la estatua comienza en el museo londinense

Estatua de Rihanna en el Madame Tussauds de Londres
Estatua de Rihanna en el Madame Tussauds de Londres
REUTERS
  • OTR/PRESS.MADRID
Actualizada 04/10/2011 a las 17:46
La joven artista que conquistó audiencias con su hit 'Umbrella' es la última estrella inmortalizada en forma de cera en el museo británico Madame Tussauds, y ahora posa junto a estatuas idénticas a cantantes de renombre como Lady Gaga, Britney Spears, Leona Lewis y la recientemente fallecida Amy Winehouse.

La nueva estatua de la joven no ha podido ser más oportuna, pues ha coincidido con la llegada de su tour 'Loud' a la capital londinense esta semana, uno de los motivos por los que desde el Madame Tussauds han expresado su gran entusiasmo ante esta nueva exposición.

"Rihanna es una de las estrellas del momento y es un fichaje perfecto para el equipo de ensueño de divas de artistas femeninas que tenemos en la atracción", añadió un portavoz del museo.

Ya en agosto muchos seguidores de la cantante pudieron observar el trabajo de cera en la capital alemana, Berlín, y esta semana la exposición de la estatua comienza en el museo londinense, que promete muchas visitas de seguidores incondicionales de Rihanna.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE