OCIO

Un vídeo funtástico con un mensaje solidario


DN.ES.PAMPLONA

Actualizado el 04/11/2011 a las 15:30

Quizá ya lo hayas visto; quizás te sorprenda que lo tengamos en el FUNtastic Club. Sin embargo, hay vídeos, campañas, pelis y noticias de las que nos encanta hacernos eco. Este experimento entre niños y niñas para ver si comparten su merienda se ha convertido en una de las campañas de más éxito de Acción contra el hambre. Si no la has visto, te recomendamos este vídeo que despierta la ternura de los mayores y que puedes compartir con tus hijos. Disfruta de este bonito y curioso vídeo.


Veinte niños, agrupados en parejas, se someten a un experimento sin saberlo. A la espera de una supuesta sesión fotográfica, los chavales se quedan solos frente a unos platos que esconden su merienda. Al levantar los cubreplatos se encuentran con una sorpresa inesperada: uno de los platos presenta un suculento sandwich de Nocilla, mientras que el otro está vacío. Todos los niños compartieron su comida. Realmente emotivo, ¿no? Y si el instinto de compartir forma parte de nuestra naturaleza ¿por qué vivimos en un mundo con capacidad para alimentar al doble de su población, pero donde 3,5 millones de niños mueren de hambre cada año?

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora