Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE FANTÁSTICO

Un retrato estadounidense gana el Festival de Sitges

  • 'Red State', del director Kevin Smith, está protagonizada por Melissa Leo, John Goodman y Michael Parks y ha sido definida por el jurado como "incómoda"

Una escena de la película
Una escena de la película
CEDIDA
  • E.PRESS.SITGES
Actualizada 15/10/2011 a las 16:02
'Red State', del director Kevin Smith, ha sido galardonada este sábado con el Premio a Mejor Película del Festival de Cine Fantàstico de Sitges, una cinta de terror que ha sido definida por el jurado como "incómoda" porque retrata la realidad estadounidense, su doble moral y el fanatismo religioso.

La cinta está protagonizada por Melissa Leo, John Goodman y Michael Parks --que se ha hecho con el premio a mejor actor-- y explica la historia de un hombre que, atraído por un anuncio de una mujer madura que promete sexo en grupo, acaba atrapado entre un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a batallar contra la líbido de la juventud americana.

El jurado también ha otorgado un premio especial a la innovadora película 'Attack the block' y ha reconocido como mejor director al coreano Na Hong-jin por 'The yellow sea', mientras que en la categoría de actuación han galardonado al ya mencionado Parks y a Brit Marling por la película 'Another Earth', del director Mike Cahill.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE