Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FESTIVAL BERLINALE

Un Oso Honorífico para Meryl Streep

Preguntada acerca de si la fama pesa, Streep tiró de sentido del humor y respondió que "aún" no había podido ver ni "los cinco museos de arte contemporáneo de Berlín" Meryl Streep fue obsequiada por un periodista con un ramo de flores y con una muñeca rusa con dibujos de varias de las películas que ha protagonizado

Ampliar Un Oso Honorífico para Meryl Streep
Un Oso Honorífico para Meryl Streep
  • OTR/PRESS.BERLÍN
Publicado el 15/02/2012 a las 19:26
A escasos días de saber si Meryl Streep se alza con su tercer Oscar, la actriz estadounidense ha sido galardonada en el Festival de Berlín con el Oso Honorífico por toda su carrera. La laureada actriz fue recibida en el festival alemán entre una multitud que desbordaba las previsiones de la organización.

Así, después de la proyección de su última película, La Dama de Hierro, el público y los periodistas que se encontraban en la sala de prensa ovacionaron a la actriz con un gran aplauso además de con varios regalos, según recoge Reuters.

Meryl Streep fue obsequiada por un periodista con un ramo de flores y con una muñeca rusa con dibujos de varias de las películas que ha protagonizado, como El diablo viste de Prada. "Qué bonito", dijo Streep. "Mi marido no me ha enviado flores por San Valentín, así que, gracias a Dios por Dieter".

Meryl Streep también tuvo oportunidad de agradecer al certamen su reconocimiento y admitió sentirse "muy bien en ese punto en el que la gente te dice: Creo que vas a ganar este premio, o, creo que tienes muchas probabilidades de ganar este otro".

Preguntada acerca de si la fama pesa, Streep tiró de sentido del humor y respondió que "aún" no había podido ver ni "los cinco museos de arte contemporáneo de Berlín", aunque le "encantaría". Sin embargo, "es duro, porque yo estoy contemplando algo y hay cinco personas que me están contemplando a mí".
volver arriba

Activar Notificaciones