Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Un concurso de vídeos se une los certámenes culturales en la Universidad de Navarra

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 08/01/2012 a las 18:40
El concurso de 'Vídeos 3M' es la novedad con la que el área de Actividades Culturales de la Universidad de Navarra completa la oferta de certámenes entre los universitarios navarros. 'Pop, Rock, Cantautores', Pinchos, Tiras de Humor, Relato Corto y Poesía, los dos últimos también con la modalidad en euskera, conforman el abanico de posibilidades que pretende impulsar la creatividad en los Campus universitarios.

Según la directora del área Marta Revuelta, el objetivo es que "los universitarios de grado y posgrado se animen y plasmen sus destrezas e inquietudes culturales en alguno de nuestros certámenes".

En el nuevo concurso de 'Vídeos 3M' se puede utilizar tanto los móviles como otras cámaras de grabación y abordar la vida universitaria desde algún punto de vista.

En el curso 2010-2011 participaron 266 alumnos: 107 en Relato corto y 68 en Poesía, 26 en Tiras de Humor, 63 en 'Pop, Rock, Cantautores' y en el Concurso de Pinchos 24.

Exceptuando el XIII Certamen Pop, Rock, Cantautores, para el que finaliza el plazo de entrega el próximo martes 17 enero, todos los demás concursos tienen como fecha tope de inscripción el martes 27 de enero. Cada uno posee sus propias bases de participación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE