Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

''Titanic' se reestrena en 3D

  • Junto a la nueva edición de la película se publicarán el 25 de marzo dos nuevas ediciones de la Banda Sonora Original del film

Maqueta del Titanic

Maqueta del Titanic

JAVIER SESMA/ARCHIVO
0
Actualizada 18/01/2012 a las 17:59
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Coincidiendo con el hundimiento del Titanic, la película que dirigió James Cameron regresa a las pantallas de todo el mundo el 6 de abril en una multimillonaria reconversión en 3D realizada por este director.

Junto a la nueva edición de la película Sony Classical publicará el 25 de marzo dos nuevas ediciones de la Banda Sonora Original del film que incluye un nuevo dúo de la canción 'My Heart Will Go On' interpretada por Celine Dion y Plácido Domingo.

El 4 de abril será el estreno mundial de 'Titanic 2012' en Londres, para pasar a los cines el 6 de abril en 3D y 2D estándar. Los protagonistas de la película, Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, junto a Celine Dion, participarán en las presentaciones y actos relativos al estreno de la película.

En los diferentes formatos de la citada la Banda Sonora Original de 'Titanic' que se publicarán se incluye el inédito 'Gentlemen, It Has Been a Privilege Playing with You Tonight', música de la época grabada por I Salonisti, la agrupación que tocaba en la película así como música popular de la época del Titanic, una colección inédita de canciones populares de principios del siglo XX.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra