Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTRENO

'The Collector' lleva el terror y el suspense a los cines

El protagonista del filme Josh Stewart

El protagonista del filme Josh Stewart

ARCHIVO
0
Actualizada 31/12/2011 a las 18:04
  • E.PRESS.MADRID
El filme 'The Collector' lleva el terror y el suspense frenético a las pantallas españolas el próximo viernes 13 de enero. Marcus Dunstan, guionista de varias películas de la saga Saw, dirige este thriller, en el que el juego entre el gato y el ratón se hace realidad.

Protagonizada por Josh Stewart ('Un ciudadano ejemplar') y Madeline Zima ('La mano que mece la cuna'), la película presenta a un cerrajero, Arkin, que decide entrar a robar en una mansión en la que ha trabajado ese mismo día, con el fin de cerrar las deudas de su esposa.

En su búsqueda de una preciada gema, con la que podrá pagar todo lo que debe, el caco descubre que no esta solo. En una caja encuentra el último especimen de una colección catalogada como "sangre, huesos y lágrimas" y denominada "cebo".

Mientras avanzan los segundos hacia la medianoche, Arkin se convierte en un héroe reacio atrapado por un enmascarado coleccionista, interpretado por Juan Fernández, en un laberinto de invención letal, mientras intenta rescatar a la misma familia a la que fue a robar.

El reparto de esta película de terror, que se estrena en la fecha que dio título a la famosa película del asesino Jason, 'Viernes 13', se completa con los actores Michael Reilly Burke, Andrea Roth, Madeline Zima, Karley Scott Collins, Daniella Alonso y Robert Wisdom.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra