Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tafalla premia la fotografía taurina de Gorka Azpilicueta

  • KOLDO LARREA . PAMPLONA .
Actualizada 06/11/2011 a las 01:02

La imagen titulada Pelea al Alba, del pamplonés Gorka Azpilicueta, ha sido declarada ganadora del XIV Certamen de fotografía taurina José María Azcona de Tafalla, en el que han concursado más de 200 trabajos. El ganador recibirá diploma y trescientos sesenta euros. El segundo premio, dotado de diploma y doscientos cuarenta euros, ha ido a parar al mismo autor, por la fotografía Mimetizado. Respecto a la mejor foto de autor tafallés, el premio -diploma y 120 euros- ha recaído en Atxu Ayerra, por el trabajo titulado Luces en el sombrero. Azpilicueta ya ganó el segundo premio de este concurso el año pasado y, recientemente, ha conseguido el galardón del certamen de fotografía taurina de Las Ventas.

La entrega de los premios, junto con los de la feria, se llevará a cabo el 19 de noviembre,en la Casa de Cultura de Tafalla, donde se expondrán las 50 mejores obras de este certamen

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE