Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AFORTUNADOS

Sorteadas siete entradas dobles para el concierto de MClan en la Ciudadela

  • El grupo MClan es el encargado de dar el tercer concierto de 'Ciudadela Sound', un ciclo de música que también incluye la presentación de artistas como Huecco o Vetusta Morla y el Festival Electropop

  • DN.ES
Actualizada 19/08/2011 a las 14:49
El Ayuntamiento de Pamplona ha sorteado este viernes siete entradas dobles para el concierto de MClan, que tendrá lugar el 9 de septiembre en la Ciudadela. Los ganadores pueden recoger sus entradas a partir de este lunes 22 de agosto hasta el viernes 2 de septiembre en el Servicio de Comunicación del Ayuntamiento, situado en la plaza Consistorial, en horario de 9 a 14 horas.

El grupo MClan es el encargado de dar el tercer concierto de 'Ciudadela Sound', un ciclo de música que también incluye la presentación de artistas como Huecco o Vetusta Morla y el Festival Electropop.

El Consistorio, que ya ha sorteado entradas para los conciertos de Huecco y Vetusta Morla, ha llevado a cabo el concurso a través del blog de Pamplona Joven. Para participar bastaba con contestar a dos preguntas (cómo se llama el nuevo batería de MClan y qué día se celebra el festival Electropop en Pamplona) y enviarlas al correo sorteos.pamplonajoven@gmail.com.

MClan presentará en Pamplona su último trabajo,
'Para no ver el final', que saldrá al mercado el próximo 21 de septiembre. El disco, además de la voz de Carlos Tarque y la guitarra de Ricardo Ruipérez, cuenta con la participación de Coki Giménez a la batería e Iván González en el bajo.

Las puertas de la Ciudadela se abrirán a las 21 horas y a las 21.30 comenzarán a tocar los teloneros Mr. Fylyn. Finalmente, el concierto de MClan dará comienzo a las 22. 45 horas. Las entradas continúan a la venta a través de la web, el teléfono 902 15 00 25 y en establecimientos como FNAC, Carrefour, oficinas de Halcón Viajes, Divertis y el hipermercado Leclerc.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE