Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AFORTUNADOS

Sorteadas siete entradas dobles para el concierto de MClan en la Ciudadela

  • El grupo MClan es el encargado de dar el tercer concierto de 'Ciudadela Sound', un ciclo de música que también incluye la presentación de artistas como Huecco o Vetusta Morla y el Festival Electropop

0
19/08/2011 a las 14:49
  • DN.ES
El Ayuntamiento de Pamplona ha sorteado este viernes siete entradas dobles para el concierto de MClan, que tendrá lugar el 9 de septiembre en la Ciudadela. Los ganadores pueden recoger sus entradas a partir de este lunes 22 de agosto hasta el viernes 2 de septiembre en el Servicio de Comunicación del Ayuntamiento, situado en la plaza Consistorial, en horario de 9 a 14 horas.

El grupo MClan es el encargado de dar el tercer concierto de 'Ciudadela Sound', un ciclo de música que también incluye la presentación de artistas como Huecco o Vetusta Morla y el Festival Electropop.

El Consistorio, que ya ha sorteado entradas para los conciertos de Huecco y Vetusta Morla, ha llevado a cabo el concurso a través del blog de Pamplona Joven. Para participar bastaba con contestar a dos preguntas (cómo se llama el nuevo batería de MClan y qué día se celebra el festival Electropop en Pamplona) y enviarlas al correo sorteos.pamplonajoven@gmail.com.

MClan presentará en Pamplona su último trabajo,
'Para no ver el final', que saldrá al mercado el próximo 21 de septiembre. El disco, además de la voz de Carlos Tarque y la guitarra de Ricardo Ruipérez, cuenta con la participación de Coki Giménez a la batería e Iván González en el bajo.

Las puertas de la Ciudadela se abrirán a las 21 horas y a las 21.30 comenzarán a tocar los teloneros Mr. Fylyn. Finalmente, el concierto de MClan dará comienzo a las 22. 45 horas. Las entradas continúan a la venta a través de la web, el teléfono 902 15 00 25 y en establecimientos como FNAC, Carrefour, oficinas de Halcón Viajes, Divertis y el hipermercado Leclerc.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra