Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Siete candidatos optan a dirigir la película "Blue Lips"

  • La productora Cronopia Films ha seleccionado entre los aspirantes a los directores de cine y guionistas navarros Diana Nava y Julio Mazarico

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 16/12/2011 a las 00:05

La productora navarra Cronopia Films dio a conocer ayer en su página web www.bluelipsthemovie.com los finalistas que optan a ser el sexto director de su nueva película, Blue Lips. Entre ellos destaca la presencia de los navarros Diana Nava y Julio Mazarico.

La convocatoria, llevada a cabo a través de la página web, se cerró el pasado 30 de noviembre. A lo largo de los dos meses en que el concurso estuvo en funcionamiento, numerosos directores se inscribieron con la esperanza de formar parte de Blue Lips, el nuevo y ambicioso proyecto de la productora navarra Cronopia Films. Su tarea principal consistirá en dirigir la historia de uno de los seis personajes que conforman la película: Sagrario, y cuyo rodaje transcurre en Pamplona.

Junto a Diana Nava y Julio Mazarico se encuentran: la aragonesa Marisé Samitier, el andaluz Mario de la Torre, el valenciano Nacho Ruipérez, la cubana afincada en Galicia, Giselle Llanio y el italiano residente en Madrid, Antonello Novellino.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE