Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Shakira saca a la venta este martes "En vivo desde París" tras su gira por 42 países

  • Más de dos millones de personas han asistido desde otoño de 2010 a un espectáculo cuya grabación se acompaña de un disco con temas como "La tortura", "Hips Don't Lie" o "Antes de las seis"

La cantante Shakira

La cantante Shakira

ARCHIVO
0
Actualizada 05/12/2011 a las 18:17
Etiquetas
  • EFE. MADRID
La colombiana Shakira, que finalizó a mediados de octubre la gira de su último álbum, "Sale el sol", después de ofrecer 112 conciertos en 42 países, publica este martes "En vivo desde París", un CD y DVD que incluye el directo ofrecido en el Palais de Bercy de la capital francesa.

Más de dos millones de personas han asistido desde otoño de 2010 a un espectáculo cuya grabación se acompaña de un disco con temas como "La tortura", "Hips Don't Lie" o "Antes de las seis", una balada escrita y producida por la propia artista, según informa su discográfica en un comunicado.

Asidua a nuestro país, cuyas últimas actuaciones se remontan al pasado verano, la vocalista ha confirmado su presencia en la gala de los Premios 40 Principales, que se celebrará el próximo 9 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. "En vivo desde París", podrá ser adquirido en dos formatos distintos: DVD y CD, o Blu Ray.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra