Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Seistriunfareis, seis amigos y ocho torneos

  • Seistriunfareis es una competición por equipos de seis jugadores organizada por un grupo de amigos de Pamplona. En el primer torneo, que comienza el día 17, jugarán al mus, a los bolos, al futbolín y a los dardos.

Imagen de la noticia
De izquierda a derecha, parte del equipo de organizadores en la bolera de Tajonar: Mikel Rubín Aguirre, Mikel Lobato García, Javier Morrás Catalán, Luis Berrade Urbano, Ciro Larrañeta López y Ion Esandi Mateo. MARC EICH
  • LEIRE ESCALADA . PAMPLONA
Actualizada 11/10/2011 a las 01:00

NOSTÁLGICOS del Campus Trophy, el torneo por equipos en el que más de 60 grupos de jóvenes compitieron en distintas pruebas lúdico-deportivas, trece amigos de Pamplona han organizado Seistriunfareis. Se trata de una competición patrocinada por Diario de Navarra, que mantiene el espíritu de Campus Trophy, en la que varios amigos se unen para enfrentarse a otros equipos en distintos juegos. En este caso, se disputarán partidas de mus, futbolín, bolos, dardos, billar, parchís, póquer, videojuegos... Para participar sólo se necesita reunir a seis amigos (mayores de 18 años) y, si se quiere, dos suplentes, y tener muchas ganas de divertirse. Seistriunfareis celebrará 8 torneos, desde este mes a mayo del año que viene, que se desarrollarán a los lunes y los jueves, tres semanas cada mes. Después, en junio, habrá un torneo final en el que competirán los vencedores de los torneos mensuales y mejores situados en la clasificación.

El primer torneo, Jarauta 79, se inicia próximo lunes 17 en la Bolera de la calle Tajonar y en él habrá partidas de futbolín, bolos, dardos y mus. Las inscripciones están abiertas hasta este viernes, día en el que los representantes de cada equipo deberán acudir a la Bolera de Tajonar para participar en el sorteo que decidirá los grupos de cuatro equipos que se enfrentarán. Para inscribirse, sólo es necesario acudir a la página web www.seistriunfareis.esy, bien por cuenta bancaria, bien en persona el día del sorteo, abonar 90 euros por equipo (15 euros por persona).

Además de disfrutar, los participantes de Seistriunfareis tendrán la oportunidad de conseguir distintos premios. El equipo vencedor del torneo de octubre conseguirá un viaje a Ibiza, mientras que el subcampeón ganará un fin de semana en una casa rural. También habrá incentivo para los equipos que vayan en la cola de la clasificación, que podrán competir por el premio de consolación, una cena en un restaurante de Pamplona. Por el momento, ya se han inscrito 30 equipos y el número de participantes podrá ir aumentando hasta unos 64. Asimismo, la cuota de inscripción podrá reducirse si hay más participantes.

Según explica el reglamento de Seistriunfareis, "se compite en grupos de cuatro equipos, de los que dos pasan de ronda y otros dos no, a excepción de la primera ronda en la que los dos equipos peor clasificados pasan al cuadro de consolación", por lo que "se garantizan dos jornadas de participación". Después de cada torneo se repartirán los puntos entre los participantes, que servirán para saber quién podrá competir en junio. Los vencedores de esta gran final conseguirán un viaje al Caribe.

SEISTRIUNFAREIS

Juego por equipos Se trata de una competición por grupos de 6 (si se quiere, con dos suplentes), en la que se disputarán partidas de mus, dardos, bolos, futbolín, póquer...

Inscripciones Deben realizarse en la web www.seistriunfareis.es. El plazo para el primer torneo está abierto hasta el viernes.

Cuota de inscripción 90 euros por equipo.

Ocho torneos De mayo a octubre en Bolera de Tajonar, La Morea, Itaroa, Ilusiona Center... El noveno campeonato y final será en junio.

Premios Los ganadores de los torneos conseguirán un viaje a Ibiza o a Canarias y los subcampeones un fin de semana en una casa rural. Los vencedores del premio de consolación se llevarán una cena en un restaurante. El premio de la gran final es un viaje al Caribe.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE