Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Se busca director para 'Thor 2'

  • La segunda entrega de la franquicia de Marvel se queda sin directora. Patty Jenkins, que iba a ocupar el lugar de Kenneth Branagh -director de la primera parte-, decidIó apartarse del proyecto por diferencias creativas con la productora

El actor de Thor
El actor de Thor
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 10/12/2011 a las 18:21
Hace sólo unos días saltaban las alarmas en la productora. La segunda entrega de la franquicia de Marvel se quedaba sin directora. Patty Jenkins, que iba a ocupar el lugar de Kenneth Branagh -director de la primera parte-, decidía apartarse del proyecto por diferencias creativas con la productora.

Según informaba Deadline New York, la salida de Jenkins de 'Thor 2' ha sido totalmente amistosa y de común acuerdo con Marvel Studios, por lo que no es imposible que en un futuro la realizadora vuelva a trabajar con la productora.

Sin embargo, las preocupaciones de la productora ahora son otras. Y es que la secuela de 'Thor' ya tiene fecha de estreno -15 de noviembre de 2013-, pero la silla del director sigue vacía.

No obstante, según publica 'The Hollywood Reporter', parece que las opciones están acotadas y se reducen a dos nombres: Alan Taylor y Daniel Minahan.

Taylor es conocido por dirigir episodios de las series 'Juego de tronos', 'Boardwalk Empire', 'Los Soprano', 'Mad men' o el capítulo piloto de 'Playboy Club' -serie que cancelaron el pasado octubre tras la emisión de sólo 3 episodios-.

Minahan, por su parte, también destaca por sus trabajos para televisión. Ha dirigido capítulos de 'Juego de tronos', 'True blood', 'Deadwood' o 'Anatomía de Grey'.

En cualquier caso, la búsqueda también incluye a otro guionista. Don Payne, co-autor del guión de la primera entrega de la saga, ya está trabajando en el libreto definitivo de esta secuela que volverá a estar protagonizada por Chris Hemsworth. Pero la productora le busca un compañero.

Los nombres que se barajan para el puesto de guionista son John Collee -'Happy feet', 'Master and Comander'-, Robert Rodat, -creador de 'Falling Skies'-, y Roger Avary -que compartió el Oscar con Quentin Tarantino por el guión de 'Pulp Fiction'-.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE