Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMEDIA ROMÁNTICA

Scarlett Johansson y Matt Damon, amor en el Zoo

  • La película está dirigida por Cameron Crowe ('Vanilla Sky') y está basada en una historia real, concretamente en la biografía de Benjamin Mee, un padre soltero que se lanzó a la aventura de comprar un Zoo e irse a vivir allí con sus dos niños para intentar sacarlo adelante

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
ARCHIVO
  • E.PRESS.LOS ÁNGELES
Actualizada 15/09/2011 a las 16:46
Ya tenemos aquí el primer trailer de We Bought a Zoo, la pintoresca cinta que protagonizan Matt Damon y Scarlett Johansson y que intentará cautivar el corazón de toda la familia las próximas navidades.

We Bought a Zoo está dirigida por Cameron Crowe (Casi famosos, Vanilla Sky) y está basada en una historia real. Concretamente en la biografía de Benjamin Mee, un padre soltero que se lanzó a la aventura de comprar un Zoo e irse a vivir allí con sus dos niños para intentar sacarlo adelante.

Damon encarna a Benjamin, mientras que Elle Fanning y Patrick Fugit dan vida a sus hijos Lily y Robin que le acompañan en la loca aventura de convertir un zoo en su hogar. Allí Benjamin conocerá a la encantadora Kelly con la que, por lo que ya podemos adivinar en este primer adelanto, mantendrá algo más que una bonita amistad.

El estreno de We Bought a Zoo está previsto para las próximas navidades, una época ideal para que la familias acudan en masa ante el reclamo que supone la comedia, el amor y, sobre todo, el encanto de los animalitos.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE