Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTRENO

Santiago Segura se cuela en una película de Adam Sandler

  • "Jack y su gemela", que se estrena este fin de semana en España, reserva una parcela a la caspa gracias al personaje de Duardo, una especie de Torrente con tanga

Santiago Segura, todavía con el éxito de 'Torrente 4' en los labios, prueba suerte en la película 'Jack y su gemela'
Santiago Segura, todavía con el éxito de 'Torrente 4' en los labios, prueba suerte en la película 'Jack y su gemela'
EFE
  • EFE.MADRID
Actualizada 18/01/2012 a las 18:18
Santiago Segura se cuela en "Jack y su gemela", la nueva comedia del popular Adam Sandler, que se estrena este fin de semana en España y que reserva una parcela a la caspa gracias al personaje de Duardo, una especie de Torrente con tanga, que intentará seducir a la hermana gemela del actor.

Santiago Segura estaba rodando "Torrente 4" cuando le avisaron de que Adam Sandler buscaba a un actor español para su nueva película, que transcurría en un crucero rumbo a Mallorca, así que, en un descanso y todavía caracterizado como el mugriento expolicía, grabó un breve vídeo con su iPhone para enviárselo a la productora.

"Me contactaron para el casting, pero esa noche me llamó Flo y me dijo que a él también le habían llamado y a Pablo Motos al parecer también", explica en una entrevista.

Eso desanimó a Segura. "Nunca me habían cogido en un casting. Al principio de mi carrera siempre iba a castings donde buscaban gordos, con barba, calvos y con pelo largo y decía, '¡soy yo!' Pero luego había cien tíos más gordos, más calvos, con más barba...", bromea.

El desempate con otros cómicos se produjo cuando el director, Dennis Dugan, estuvo buscando espacios de rodaje en las islas Baleares y preguntaron a la gente. "¿Quién es el actor más cachondo aquí en España? El populacho les decía que Santiago Segura", explica el actor y director. De ahí a que Adam Sandler viera "Torrente" pasaron pocas horas.

Ese sucedáneo de Torrente abonado a los cruceros por el Mediterráneo se acabó llamando Duardo, que intentará seducir con sus artes de macho ibérico a la gemela del protagonista, interpretada por el propio Sandler.

Para ello, incluso lucirá su cuerpo no precisamente escultural con un bañador modelo tanga. "Estuve en vestuarios probándome varios bañadores y a Adam le gustó el que me hacía más patético", asegura.

La proyección internacional del proyecto -en el que también participan Katie Holmes y Al Pacino- no fue el único atractivo para el actor, ya que, aunque su papel es breve, Segura pasó uno de los rodajes más agradables de su carrera.

"Estuve dos semanas en un crucero en Miami. Iba a ser en Mallorca, pero al final, por cosas de producción, cambiaron de idea", asegura el actor, que ya había probado en Hollywood con la segunda parte de "Blade".

Eso sí, se encarga de marcar las diferencias entre Torrente y su personaje en este filme: "Es un salido, un jeta, y lo hago yo, pero no tiene nada que ver".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE