Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Saint Sever suspende por la lluvia su encierro de hoy

  • KOLDO LARREA . PAMPLONA .
Actualizada 06/11/2011 a las 01:02

La lluvia, constante tanto ayer como el viernes y que es anunciaba también para hoy, ha llevado a suspender el encierro de toros al estilo de Pamplona que estaba previsto para hoy en la población francesa de Saint Sever, situada entre Dax y Mont de Marsan, y en el que solía ser nutrida la presencia de corredores navarros. Por el mismo motivo se han suspendido también los festejos de recortes y de anillas que estaban previstos.

Como en los siete años anteriores, los toros que iban a participar en el encierro eran del hierro de los Herederos de Ángel Macua, de Larraga.

Este encierro francés, que comienza habitualmente a las 12 horas y 12 minutos, está organizado por la peña Jeune Aficion, que este año celebra su trigésimo segundo aniversario de vida, y se enmarca dentro de la XXVII Semana Cultural Taurina.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE