Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCIERTO

Sabina y Serrat 'made in Navarra' actúan este sábado en Barañáin

  • Con la resaca de lo ocurrido en Madrid aún a cuestas, el grupo llega al Auditorio este sábado con su tributo 'Dos pájaros y un trío'

Tres pájaros y un trío, en concierto

Tres pájaros y un trío, en concierto

CEDIDA
0
Actualizada 24/02/2012 a las 19:24
  • DN.es Pamplona
Con la resaca de lo ocurrido en Madrid aún en la espalda, llegan ahora al Auditorio de Barañáin. Se trata del concierto 'Dos pájaros y un trío', del grupo navarro que versiona las canciones de Sabina y Serrat.

Son 11 músicos (cuatro de ellos cantantes, de Andosilla y San Adrián) que ahora ya no pasan desapercibidos y que despiertan, cuanto menos, curiosidad. En estos momentos están desarrolando una gira por todo el territorio nacional que comenzó el 21 de enero en Asco (Tarragona) y siguió después por el teatro Calderón de Madrid (6 de febrero), Campos Elíseos de Bilbao (9 de febrero) y Parallel de Barcelona (13 de febrero).

Este mismo sábado actúan en Barañáin, a las 20.30 (15€) con la intención de interpretar el mismo repertorio, las 39 canciones que Joan Manuel Serrat y Sabina cantaron en su gira de 2007, en un concierto dirigido a todo el público.

El proyecto nació hace casi tres años de la mano de José Manuel Del Río Gómez, que es el que canta a Serrat en los escenarios y de Jesús Mª Felipe Gil, que interpreta las canciones de Sabina con los coros de Rocío Pacheco Narváez y Mª Carmen Chamorro Medina. Después de varias actuaciones en fiestas de Navarra y La Rioja, ahora han dado el salto a escenarios de primera fila.

"Hemos crecido, ahora somos 11 en el escenario y el espectáculo también es diferente", señala José Manuel Del Río. "No somos Serrat ni Sabina, pero cantamos igual de bien", añade para explicar su éxito.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra