Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CONCIERTO

Sabina y Serrat 'made in Navarra' actúan este sábado en Barañáin

Con la resaca de lo ocurrido en Madrid aún a cuestas, el grupo llega al Auditorio este sábado con su tributo 'Dos pájaros y un trío'

Ampliar Tres pájaros y un trío, en concierto
Tres pájaros y un trío, en concierto
  • DN.es Pamplona
Actualizado el 24/02/2012 a las 19:24
Con la resaca de lo ocurrido en Madrid aún en la espalda, llegan ahora al Auditorio de Barañáin. Se trata del concierto 'Dos pájaros y un trío', del grupo navarro que versiona las canciones de Sabina y Serrat.

Son 11 músicos (cuatro de ellos cantantes, de Andosilla y San Adrián) que ahora ya no pasan desapercibidos y que despiertan, cuanto menos, curiosidad. En estos momentos están desarrolando una gira por todo el territorio nacional que comenzó el 21 de enero en Asco (Tarragona) y siguió después por el teatro Calderón de Madrid (6 de febrero), Campos Elíseos de Bilbao (9 de febrero) y Parallel de Barcelona (13 de febrero).

Este mismo sábado actúan en Barañáin, a las 20.30 (15€) con la intención de interpretar el mismo repertorio, las 39 canciones que Joan Manuel Serrat y Sabina cantaron en su gira de 2007, en un concierto dirigido a todo el público.

El proyecto nació hace casi tres años de la mano de José Manuel Del Río Gómez, que es el que canta a Serrat en los escenarios y de Jesús Mª Felipe Gil, que interpreta las canciones de Sabina con los coros de Rocío Pacheco Narváez y Mª Carmen Chamorro Medina. Después de varias actuaciones en fiestas de Navarra y La Rioja, ahora han dado el salto a escenarios de primera fila.

"Hemos crecido, ahora somos 11 en el escenario y el espectáculo también es diferente", señala José Manuel Del Río. "No somos Serrat ni Sabina, pero cantamos igual de bien", añade para explicar su éxito.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE