Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Rosendo y Serrat ganan los Premios de la Música

Los galardones se entregarán en una gala del Teatro Arteria Coliseum de Madrid el próximo 18 de mayo

  • EFE. MADRID
Publicado el 01/05/2011 a las 01:03
El cantante Rosendo, con A veces cuesta llegar al estribillo, y Joan Manuel Serrat, con Hijo de la luz y de la sombra, han logrado los galardones al Mejor Álbum y Mejor Canción del año, respectivamente, en la XV edición de los Premios de la Música, que se entregarán el 18 de mayo en el teatroTeatro Arteria Coliseum de Madrid y estará conducida por el músico, compositor y productor Javier Limón Häge Madrid.
La Academia de las Artes y la Ciencia de la Música ya ha hecho pública la lista de los triunfadores de esta edición, en la que La Shica ha conseguido el premio a la artista revelación por el álbum Supercop y el fallecido cantaor Enrique Morente ha logrado el galardón al Mejor Álbum de Flamenco por Morente + flamenco.
M Clan, que partía como favorito con seis candidaturas, sólo ha tenido un reconocimiento menor, al conseguir Carlos Raya el premio al Mejor Técnico de Sonido por el álbum Para no ver el final, de M Clan; así como Dani Martín, quien, con tres candidaturas, no ha obtenido ningún premio.
En esta edición, Rosendo ha conseguido, también, el reconocimiento al Mejor Álbum de Rock como intérprete y autor, junto a Rodrigo Mercado, de A veces cuesta llegar al estribillo. Joan Manuel Serrat ha obtenido un segundo premio como intérprete de 18 minipelículas, ganadora de la Mejor Producción Musical Audioviosual.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE