Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Rihanna lanza su último disco en noviembre: "Talk to talk"

  • Sin apenas tiempo para digerir el éxito de su anterior disco, "Loud!", del que vendió ocho millones de copias según Universal Music
  • La cantante de Barbados, que participó hace un par de semanas en la última edición del Rock in Rio, celebrada en Río de Janeiro, se encuentra embarcada actualmente en su larga gira europea, que en el mes de diciembre recalará en Barcelona (día 14) y Madrid (15).

Imagen de la noticia
La cantante Rihanna estuvo ayer en el "paddock" del circuito. En la foto, observa la caída de uno de los cámaras que la seguían tras resbalar. EFE
  • EFE.MADRID
Actualizada 05/10/2011 a las 19:10
Con una media de casi un disco por año, la cantante Rihanna ha anunciado hoy a través de su cuenta oficial en Facebook que el próximo 21 de noviembre publicará su última producción musical, "Talk That Talk".

Sin apenas tiempo para digerir el éxito de su anterior disco, "Loud!", del que vendió ocho millones de copias según Universal Music, la caribeña está ya ultimando el lanzamiento del que será su sexto disco de estudio en poco más de siete años de carrera, que comenzó con su debut "Music Of The Sun" (2005).

"We Found Love" es el título del primer single de "Talk That Talk", presentado hace unos días y en el que ha colaborado el DJ británico Calvin Harris. Tras la grabación de su correspondiente clip, Rihanna ha declarado a través de su cuenta en Twitter que es "fácilmente su mejor vídeo hasta la fecha".

La cantante de Barbados, que participó hace un par de semanas en la última edición del Rock in Rio, celebrada en Río de Janeiro, se encuentra embarcada actualmente en su larga gira europea, que en el mes de diciembre recalará en Barcelona (día 14) y Madrid (15).



"Umbrella", "Love The Way You Lie", "Don't Stop The Music", "Only Girl In The World" o "S&M" son algunos de los numerosos éxitos que la artista ha facturado hasta la fecha y que la convirtieron recientemente en la intérprete más joven en la historia -tiene 23 años- que ha conseguido diez números 1 en EEUU.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE